BRSAIL......... max e cia: (MAXKRITEL) BRASL E BRASIL

Tuesday, June 27, 2006

(MAXKRITEL)

Bienvenidos a la Web de maxkristel

No te olvides firmar en mi libro de visitas
----------------------------brasil--------------------------------------------------- Os quiero decir que:
Soy Max Kristel,coreografo brasileño afincado en Barcelona.


-------------------------------dança-------------------------------------------------
Mis aficiones son:
Samba, pagode, coreografia, brasil, baile, diversión


----------------------------------arte----------------------------------------------
-----------------------mas mas eu quero mas--------------------






Además...
Soy hombre de Brasil y nací en 1981, mi signo es Aries y soy Coreografo.


-----------------------------------cutura---------------------------------------------

Puedes ponerte en contacto conmigo en:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

MAX KRISTEL